Tienda de bicicletas en Barakaldo

Ciclos Juanto es una tienda de bicicletas en Barakaldo donde disponemos de una amplia gama de bicicletas en Stock de diferentes marcas siendo distribuidores de su amplio catálogo de bicicletas. Si lo desean pueden contactar con nosotros para gestionar el pedido de un modelo de las marcas Mérida, Connor, Orbea o Scott. Pincha aquí para contactar con nosotros ahora sin compromiso y Juanto nuestro ex-ciclista profesional os asesorará de la mejor manera posible con su amable trato.

En esta tienda de bicicletas en Barakaldo encontrará todo tipo de bicicletas adaptadas a los gustos de los diferentes tipos de clientes, bicicletas de carretera pensadas para los ciclistas que habitualmente salen a practicar este tipo de deporte por nuestras carreteras, MTB pensadas para realizar todo tipo de incursiones por pistas evitando temibles pinchazos y el acoplamiento de la máquina al terreno gracias a suspensiones, frenos de disco, etc. De ciudad adaptadas para dar un paseo por los entornos cercanos y realizar algún recado. Eléctricas para los que prefieren combinar los pedales con los avances tecnológicos, bicicletas especificas para la fisionomía de la mujer y para los más peques y adolescentes.

¿Necesitas que te asesoremos? Llámanos sin compromiso y te buscaremos la mejor opción calidad precio que se adapte a ti entre nuestro amplio catálogo de bicicletas.

Contacto

Disponemos de todas las bicicletas que puedes ver en los catálogos de las siguientes marcas:

Nota: Las marcas solo venden a establecimientos autorizados como Ciclos Juanto. Somos uno de los pocos distribuidores de bicicletas Mérida en Bizkaia